¿Eres Periodista Freelance, Agencia de Comunicación o Consultor?

 

¿Cómo ganar dinero con MMI?. Mejora tus servicios y opciones con tus clientes.

incorpora_mmi_a_tu_oferta

¿Eres un periodista freelance o agencia de comunicación? ¿Vendes servicios de gabinete de prensa? ¿Tus clientes necesitan medir el impacto de su comunicación?

MMI registra y examina las noticias de televisión, radio, prensa, internet y redes sociales. Somos el complemento perfecto a tu propuesta de valor y servicios, ya que toda estrategia y acciones de comunicación requieren métricas.

Escuchamos y analizamos la voz de los medios de comunicación y de los ciudadanos, ayudando a emprendedores, instituciones y empresas consolidadas a medir y mejorar su imagen mediática y social, generando perspectivas y estrategias.

De hecho, contar con estos servicios MMI, puede ser el factor determinante para ganar una cuenta, concurso o licitación de servicios de gabinete de prensa, comunicación corporativa, organización de evento o cummunity manager. Además, el coste del beneficio (margen) del agente es asumido por MMI, no supone un incremento del coste para el cliente final.

MMI proporciona a periodistas y pequeñas agencias ingresos recurrentes y muy estables.

 

MMI, referencia en seguimiento de medios y redes sociales de Canarias.

MMI, fundada en Canarias en 1993, lleva 25 años siendo la empresa líder en el sector en Canarias. Desde el 2005 hemos exportado nuestro modelo de negocio al resto de España y a otros países como Colombia, Panamá y El Salvador. Por ello fuimos seleccionados por el ICEX como Caso de Éxito exportador en España, en su libro Pymes españolas sin fronteras”.

Los servicios de análisis y seguimiento de medios y redes sociales tienen como misión ayudar a los clientes a entender cómo son difundidos y tratados los mensajes, y cómo poder así mejorar su eficacia.

 

Descubre aquí como convertirte en Agente.