¿Eres periodista freelance, agencia de comunicación o consultor?

 

¿Cómo y por qué ganar dinero con MMI?

incorpora_mmi_a_tu_oferta

¿Eres un periodista freelance o agencia de comunicación? ¿Vendes servicios de gabinete de prensa? ¿Tus clientes necesitan medir el impacto de su comunicación?

MMI controla las noticias de televisión, radio, prensa, internet y redes sociales. Es el complemento perfecto a su propuesta de valor y servicios, ya que toda estrategia y acciones de comunicación requieren métricas.

De hecho, en ocasiones, contar con los servicios análisis y seguimiento de medios y redes sociales pueden ser el factor crítico para ganar una cuenta, un concurso o licitación de servicios de gabinete de prensa, comunicación corporativa, organización de un evento o community manager. La aportación de MMI puede marcar la diferencia para mejorar significativamente tus opciones entre tus clientes.

MMI proporciona a periodistas y pequeñas agencias ingresos recurrentes y muy estables (¡no en vano llevamos 22 años siendo la empresa líder en el sector en Canarias y hemos exportado a países dispares como Colombia, España, Panamá o Senegal nuestro modelo de negocio!).

Además, el servicio de intermediación del periodista o agencia independiente no supone que el cliente final pague más: el coste de la comisión o margen del Agente es asumido por MMI.

 

MMI, la referencia en seguimiento de medios y redes sociales de Canarias.

MMI escucha y analiza la voz de los medios de comunicación y de los ciudadanos para generar perspectivas y estrategias, ayudando a empresas e instituciones a medir y mejorar su imagen mediática y social.

Los servicios de análisis y seguimiento de medios y redes sociales tienen como misión ayudar a los clientes a entender cómo los mensajes son difundidos y tratados, y cómo poder así mejorar su eficacia.

MMI se fundó en Canarias en 1993, y desde 2005 cuenta con una red global presente en 3 continentes (Europa, América Latina y África). Por ello, fue seleccionado por el ICEX como Caso de Éxito exportador en España en su libro “Pymes españolas sin fronteras”.

 

Descubre aquí como convertirte en Agente.